Reforma de tu cocina
PASOS PARA LA RENOVACIÓN DE UNA COCINA
Cambia tu encimera, fregadero y grifo de la cocina de la manera más fácil
Hay cosas en la vida que son tan fáciles como contar hasta tres. Entre ellos, una reforma de la cocina que cambia solo lo esencial. Renovar el área del fregadero nunca ha sido tan fácil, sobre todo si sabes elegir los productos adecuados.
Combina griferías con funciones extraordinarias o diseñadas para ahorrar dinero con lavabos en colores tan originales como resistentes. Si estás pensando en reformar la cocina, tenemos varias propuestas que te permitirán darle un nuevo aspecto a esta parte de la casa sin tener que hacer ninguna reforma. Vamos a empezar
Apuesta por un fregadero de cuarzo
Si buscas una reforma de cocina desenfadada, el fregadero es, sin duda, uno de los elementos más fáciles de sustituir y, al mismo tiempo, de mayor impacto en el conjunto. Si opta por instalar un fregadero de color, por ejemplo, cambiará por completo la dirección de la decoración e introducirá un elemento extraordinariamente funcional. Atrévete a tener un fregadero de cuarzo en blanco, negro o gris con una agradable textura natural. Comprueba que puedes combinarlo con muebles o azulejos sin renunciar a una increíble resistencia a las altas temperaturas, impactos y abrasivos.
Instala un grifo de cocina moderno
Y si hablamos de colores, ¿por qué no atreverse con los grifos? Puede elegir los grifos de cocina que combinen con el acabado del fregadero, ya que tiene opciones en blanco, negro, titanio y cromo. Si, por otro lado, opta por un acabado cromado más tradicional, no tiene que renunciar a agregar diseño y nuevas funciones. Encontrarás un grifo de cocina extraíble que permite extender el caño para facilitar las tareas de aclarado.
Innova tu cocina con una encimera de azulejos
Para terminar de cambiar tu cocina de forma rápida y eficiente, te encantará saber que puedes realizar una encimera con azulejos de gran formato con características extraordinarias.
Estos revestimientos permiten crear superficies con piezas de hasta 120×240 cm en diferentes texturas: una encimera efecto mármol, una superficie cementosa o un homenaje a la piedra volcánica.
Ya sea que elijas un acabado natural como el textil o el pulimento brillante, todas las encimeras te darán la máxima dureza, con superficies que se mantendrán intactas frente al impacto, el uso o el paso del tiempo. Gracias a su porosidad cero, también evita las fugas de agua, así como la proliferación de humedad y bacterias.
Como dijimos, solo se necesita contar hasta tres … Antes de que te des cuenta, tendrás lista la remodelación de tu cocina.